SPEAKER GASTRONÓMICO

Óscar Alamán, «El Bravero», el mejor speaker gastronómico de Valencia y parte del extranjero,  no podía faltar a la cita de la primera feria gastronómica que se celebraba en Alicante, con el nombre de «Alicante Gastronómica I».

GRANDES CHEFS

Nosotros concretamente fuimos por dos cosas. La primera para hacer nuestro típico reportaje gracioso y divertido que hacemos en todas las ferias de este tipo en España. Y la segunda y más importante, para hacer de speaker en un stand, junto a dos chefs importantes como José Primo Costa y Victor Aliaga, del restaurante Cyrus Dad en Puerto Sagunto (Valencia).

PLANCTON ALGÁN

A través de una nueva empresa emergente afincada en Denia, y que en breve será lider en su sector, «Plancton Algán», en su stand, cedido por otra marca importante del mundo de la gastronomía, «Tescoma». Durante varios días, fueron pasando por allí chefs y realizando diferentes tipos de platos con el plancton como ingrediente principal.

GRANDES AMIGOS

Nosotros, mejor dichos ellos, mis chefs de ese día, realizaron manitas de cerdo con plancton, caballa...una maravilla, la verdad, todo sobre vajilla realizada por el gran diseñador de este sector, "Piñero".

SHOWCOOKING

El colofón fue cuando por fin sacamos las bravas modernas, wantún, con pure de patata, guajillo y allioli de plancton, ¿alguien da más?, la gente quedó impresionada, y yo mientras tanto a lo mío, a hablar, comentar y motivar a la gente.

SAGUNTO TURISMO

También me gusta dar a conocer a mi ciudad, si bien, yo no soy de Sagunto, si no de Puerto Sagunto, una ciudad gastronómica muy importante, a medias entre Valencia y Castellón, con rasgos de todas las partes de España, ya que en esta ciudad, conviven personas que en su día llegaron para trabajar en la industria.

#PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *