CADENA ÉLITE RADIO

Mis primeras aparaciones en radio como «El Bravero», o como «rey de las patatas bravas» fueron aquí.

El programa se llamaba «Levantante que es tarde», en Cadena Élite, dirigido por Benny García y César Martinez, dos cracks de este mundo. 

CADENA ELITE RADIO

Programa «LEVANTATE QUE ES TARDE»

"EL BRAVERO" on the AIR

Nos escuchaban en toda España, yo con micrófono en mano, creía que mi nivel de presión mental sería alto, pero lejos de la realidad, me encontraba como «fish in water.”

Mis intervenciones duraban alrededor de 30 mins. ,los viernes por la mañana, a última hora, así salían los oyentes enchufados de cara al fin de semana.

Supuestamente contaba mis viajes braveros, pero al final la cosa, derivaba en…  lo que fuera, como a mi me gusta.

«La gente nos enviaba whastapps con preguntas tipo: ¿que deben llevar  las mejores bravas? o ¿cuantas bravas me he comido en un día ? (alrededor de 15 que lo sepáis)»

La verdad,es  que me lo pasaba muy bien, y me recordaba a mis tiempos periodísticos  en  TV, concretamente en Canal 7 (Sagunto).  

 No serían las últimas apariciones que haría en radio, más adelante tendría mis minutos de gloria en la cadena SER, en «LA VENTANA».

De todos modos, mi plan de medios de comunicación, no hizo más que     empezar, ayssss. con lo que a mi me gusta hablar… ¿se nota?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *