EVENTO BRAVERO 2018

El famoso “EVENTO BRAVERO”, fue un paso importante en mi vida, pero no solo de bravero, ¿eh?, ya que esto del evento era pasar a otro nivel, pasar de lo virtual, es decir, redes sociales y demás, a hacer algo físico, y como solemos decir en Valencia, y creo que en más lugares… mucha, pero que mucha tela, en menudo lío me metí.

Fue como un sueño hecho realidad, yo solito me lo guisé todo, no quería ayuda de nadie esta vez, movimiento en redes, diseño de roll-ups y carteles, camisetas, regalos, alguna salsa que hice también, y lo más importante, las marcas que hubieron detrás, pero vamos… que no era el primer evento que organizaba, eso sí, como este de primer nivel creo que sí, además en un lugar auténtico y emblemático de la zona, el salón de eventos de la «Discoteca Cocoa», en Puerto Sagunto, cuyos propietarios estaban en primera fila, y no se quisieron perder este evento.

Además conté con la asistencia de mi amiga Pepa, la mujer más fuerte de España, que había participado junto a mi, en «Ven a cenar conmigo».

Contamos con la ayuda de Celler Gastro Events Food, una empresa seria y moderna afincada en la Comunidad Valenciana,  que se dedica a catering y eventos, fue un lujazo poder contar con todos  ellos: Rubén Vandellós, David, Merche, Patri, Manolo…

bodegas nodus

Unas bodegas de primer nivel, con su vermut Descaro, un complemento perfecto para las bravas.

mahou maestro

Sagunto Distribución, con su cerveza tostada, otra que tal para las bravas…

delidas

La mejor salsa picante que existe, llegada desde Panamá.

saiganthé

Una empresa local, con los mejores tés, y con Víctor a la cabeza del negocio, todo un experto.

patatas catalán

Una patata agria de primer nivel, que además se vende On-line.

tunaranjadevalencia

No podia faltar a la cita, un prodcuto valenciano como es la naranja.

¿Y los invitados? Casi 100 personas se dieron cita aquel día, llegadas de toda España, Logroño, Zaragoza, Lleida y además muchos seguidores míos, todo esto fue en el primer evento bravero de la historia, llamado «EVENTO BRAVERO 2018», y con este menú, verlo en la foto.

Antes del evento hubo un cocktail a base de encurtidos y  tostas de ajoarriero, nadie podía pasar hambre, ese era el plan.

El menú no podía ser otro que, patatas bravas de diferentes tipos, las más auténticas que he probado en mis viajes, gofrebrava, brava líquida, clásicas...un espectáculo bravero, vamos…

El postre, el famoso trampantojo que había hecho yo en el programa de «Ven a cenar conmigo», y que me hizo ganarme a todos, simulando una plato de bravas, daba el pego, creerme.

Todo el evento fue amenizado por un grupo de blues espectacular“Blue Waves”.

Hice pequeños monólogos, explicaciones braveras y un sinfín de cosas más, estaba en mi salsa, nunca mejor dicho.

las tartas de alejandra

La gente no salió conteta, sino contentísima, con ganas de otro evento.

Agradecer a «Las tartas  de Alejandra», por la tarta dedicada y personalizada que me realizó ese día, increíble.

Siento de corazón que hubieran muchas personas que no pudiera entrar, porque el aforo era limitado, tranquilos, no pasa nada, «repetiremos».

óscar alamán

Gracias a todos por venir amig@s braveros. #PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *