FOOD TRUCK by "El bravero"

carerra siderúrgica solidaria

Otro paso más adelante en el tema de los físico, no de redes sociales y publicaciones como hace todo el  mundo, no no… coger una food truck y hacer bravas, además no para una banda de amiguetes, no no… para bastantes personas, por no decir 2000 mil, sí sí, habéis oído bien, 2000 mil.

la carrera

Ese evento no fue otro que la «Carrera siderúrica solidaria de Arcelor Mittal Sagunto». 

Una carrera con 1500 participantes, en la cual se corre una parte por las calles de Puerto Sagunto y otra parte por dentro de la factoría de Arcelor Mittal. La recaudación del evento, se dona cada año a una ONG, un 10 para ellos por esta acción.

HABITUALLAMIENTO BRAVERO

Además de alrededor de 500 personas de las familias, los corredores llegaban hambrientos y había que tener preparadas las bravas, con diferentes salsas a elegir, salsa brava, allioli, pero fuera la sasla que fuera, además llevaba el toque de «El Bravero», ¿qué cúal es?, secreto…secreto…

JAVI TERUEL

Como siempre, la carrera contó con el «Gran Javi Teruel», en su día deportista de élite y ahora speaker deportivo de alto nivel, bueno deportivo… de lo que le echen diría yo…

vídeo

En este vídeo podéis ver todo lo que aconteció aquel día,  además estuvo presente, «LAS TARTAS DE ALEJANDRA», para endulzar la vida a los asistentes, con su espectacular fuente de chocolate y sus dulces únicos.

“Un año más fue maravilloso participar en la carrera como speaker .”

It was an real incredible experience for me. The quality of food was only matched by the quality of service I got. I wish I can keep the flavor in my mouth for ever. Thanks for making the evening an unforgettable one.
javi teruel
(speaker deportivo)

#PonSalsaAtuVida

CARRERA ARCELOR MITTAL SAGUNTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *