THE CHAMPIONS BURGER

Ya sé que no tiene nada que ver con mis patatas bravas, fui allí para hacer de Speaker en el CONCURSO DE COMER HAMBURGUESAS dentro de la feria llamada, The Champions Burger. El lugar, en el cauce del Río Túria, para los que no son de Valencia, que sepáis que el río está seco, no sufráis por mi.

JOEBURGERCHALLENGE
Y EL BRAVERO

Es verdad, que en estas ferias voy en busca de bravas y cosas relacionadas con mi mundo, pero al final como y bebo de todo, hago vídeos de lo que se me cruza por medio y acabo incluso quitándole el micro a algún ponente y hablando yo. Mucho calor, mal para comer, porque se bebe más y se come menos. Se contaba con el ilustre Joeburgerchallenge, el favorito, que poco antes de empezar me comentaba que su idea era comerse unas 7 hamburguesas.

FOOD TRUCKS

Las burgers fueron realizadas por diferentes food trucks que se encontraban en el recinto habilitado para esa feria de 4 días de duración, en la que habían las food trucks más conocidas de burgers como, H5, La Pepita, The Fitzgerald, o Singular Kitchen, que por cierto, fue la ganadora a la mejor hamburguesa de Valencia.

LOS PARTICIPANTES

Total…que allí estaban los 15 concursantes, aunque si no recuerdo mal, alguno se cayó de la lista, solo chicos, no había ninguna chica, si es que… a otra cosa no, pero a hacer el gordo, no nos ganan ellas, por ahora…

DURA PUGNA

La cosa empezó muy reñida, habían algunos que iban muy fuerte, sobre todo Ángel, un viejo zampado conocido por la afición valenciana, Joeburger, iba tranquilo, y no quiso apretar también.

A CAPELLA

Como el equipo de sonido se estropeó, me toco hacerlo a Capella, como los mejores tenores, me da igual, lo importante para mi era animal el cotarro hamburguesero que allí acontecía.

GANADOR

Coigeron hasta la saciedad y el ganador fue… tatatachán...mejor ver el vídeo y lo sabréis.

#PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *