GASTRÓNOMA VALENCIA

Como me gusta asistir a este tipo de ferias, del comercio y del bebercio, y si además es cerquita de casa, ¿cómo no voy a ir?, la feria en cuestión era «Gastrónoma Valencia 2017».

BÚSQUEDA DE BRAVAS

Es verdad, que en estas ferias voy en busca de bravas y cosas relacionadas con mi mundo, pero al final como y bebo de todo, hago vídeos de lo que se me cruza por medio y acabo incluso quitándole el micro a algún ponente y hablando yo.

MUCHO MOVIMIENTO

En esta edición, había mucho movimiento, barras largas con cocina en directo de varios restaurantes de Valencia, ponencias de famosos chefs y diferentes cosas que probar de marcas importantes, catas de aceite…

VERSTEGEN

Una de las cosas que más me gusto, fue la llamemos actuación de Javier Trigueros (director comerial de), que en su stand nos realizo una salsa brava a base de mezclar varios productos con una base de mayonesa que y le había llevado, un 10 para él.

e platos con el plancton como ingrediente principal.

FIELES SEGUIDORES

Si no recuerdo mal, en esta feria es la primera vez que me empecé a hacer fotos con gente, que ya me conocia y que había leido en mis redes que iba a asistir.

ESPINALER

Otra marca que nos gustó mucho es Espinaler, con salsa de especies secretas, para echarle a unas bravas, deliciosa, nos regalaron un bote de cada, picante y no picante,muy recomendable.

¿ENCONTRAMOS BRAVAS?

Muy interesante todo lo que vimos en Gastrónoma Valencia, tanto que estamos moviendo hilos para poder participar con alguna empresa al año siguiente, ya sea para hablar de bravas o de otra cosa, no me importa. Mientras... proseguimos nuestra búsqueda bravera y al final... ¿lo conseguimos o no?, ¿que creéis?.

#PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *