"LA VENTANA" (cadena SER)

Sin duda mi aparición más famosa que he tenido en radio, fue en el programa «LA VENTANA», con Carles Fancino, todo un detalle por su parte el haberme llamado.

¿Os podéis imaginar de que hablé?

Pues... de bravas, claro, de que sí no iba a hablar... Un famoso periodista inglés, Ian Dunt, había dicho que las bravas, perdón, "nuestras bravas", eran solo patatas chips con ketchup. El primero que salió a la palestra en defensa de este ataque, fue el "Gran Chicote" desde su tweeter, gracias amigo.

Patatas Bravas World

La cadena SER, investigó a ver quíen podría hablar de este tema en España, dieron conmigo, y mi web www.patatasbravasworld.com así pues, y muy gustosamente, acepté el reto.

GUERRA DE BRAVAS

Concretamente lo llamaron, «De Gibraltar a las patatas bravas: la otra guerra de España con el Reino Unido”, vaya titulito, ¿eh?.

¿PERO NO IBAMOS A HABLAR DEL INGLÉS?

Lo que yo no sabía es que al final de la historia, no hablamos casi nada de mi primo el inglés, ya que las preguntas fueron encaminadas a , donde se comen las mejores bravas de España, y si las bravas deben o no llevar allioli, no está mal, la verdad.

Por cierto, se equivocaron al escribir en su web los nombres de los bares, no es Rausen, es Rausell (Valencia) y no es Bocamar, es Docamar (Madrid), no pasa nada, lo entiendo, los dejé con tanta hambre que les temblaría el bolígrafo.

#PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *