PERIÓDICO "RIOJA2"

"El Bravero" desembarca en Logroño

«El Bravero» sigue creciendo en los medios de comunicación, esta vez el periódico Rioja2, se hace eco de mi visita por Logroño, visitando bares, concretamente el que para mi es el número 1 de la ciudad, «Bar Jubera», pero no solo hay existe este bar, Logroño es una ciudad de un nivel gastronómico eleveado, además tienen bravas en casi todos los bares.

Un logroñes de pura cepa, como es David Pinillos, más conocido como «PINI», nos enseña su ciudad, la que ama, por encima de todas las cosas, recorremos la famosa calle Laurel y comemos lo que no está escrito, también braveamos, por supuesto, por multitud de bares, Bococa, La Taberna de Laurel, Quimera, Wine Fandango, La Vid, La Chispa adecuada… etc… muy pronto publicaremos el ranking de Logroño.

La verdad es que es imposible poder elegir el mejor pincho de un bar, o quedarse solo con las bravas del Jubera, según dice la Ley, un logroñes\esa queda homologado cuando al menos una vez en su vida recorre la Laurel,  y entra de bar en bar hasta completar todos, ¿será verdad eso?.

Gracias Logroño y La Rioja, nos vemos pronto.

Upp! uppp! aún tengo hipo del tio agus, que bueno que estaba. Upp! upp!!

"Óscar es de esas personas que te llegan, y te hacen soñar, te embaucan con sus palabras y te hacen despegar, crack , es poco lo de este hombre"
David Pinillos (PINI)
Crítico gastronómico

#PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *