tienda-bravero-gourmet

QUIÉNES SOMOS

Bravero Gourmet nace en diciembre de 2020, en plena pandemia, tiempos dífíciles, tiempos en los que nadie apostaba por montar un nuevo negocio, pero allí estábamos nosotros para romper ese muro. Nuestra tienda es una patita más de la marca «EL BRAVERO». En sus paredes podemos ver cuadros del mismo Bravero en eventos o con gente famosa de redes sociales. 

Además de vender nuestros propios productos a tiendas y hostelería, quisimos ir más lejos y tener una tienda física dónde poder ofrecer estos y muchos más.

La mayoría de productos que tenemos son valencianos. Chocolates artesanos de Torrent, cervezas de la terreta, licores de Castellón, vinos, sidras…..

Sin duda la cosa que más llama la atención es la decoración de la tienda. Las estanterías, mesas y recepción están hechas de palets de madera. Además tenemos una parte dedicada a la repostería, con la asesoría de Alejandra, de la marca «Las Tartas de Alejandra», una experta repostera valenciana

VENTA DIRECTA

En nuestra tienda física atendemos a todos aquellos clientes o seguidores de redes sociales que se acercan a por algún producto. Es frecuente que acudan hasta aquí simplemente para hacerse una foto con «El Bravero», o para comprobar que el es el único personaje de redes que no solo tienen productos propios con su imagen, si no que ha ido más allá y ha montado una tienda. De hecho la mayoría no sale de su asombro cuando llegan y lo ven. 

Sobre todo una cosa que nos caracteriza muchos son las cestas y cajas de regalo hechas a medida para cualquier ocasión, es una cosa que nos encanta, ver la cara de la gente cuando recoge su regalo en la tienda. Profesores de escuela, padres, madres, amigos invisibles, enamorados…

Y como no, una de las joyas de la corona en tienda, son los packs vermuteros, de vino, licores, etc. . Son packs que no superan los 10 euros y que cada fin de semana triunfan. La verdad es que llegar antes de la paellita y sacar tu pack, compuesto por vermut, aceituas gourmet, un vinito rico o alguna conserva gallega, te hace quedar como un rey por poco dinero.

DISTRIBUCIÓN

Disponemos de reparto a tiendas, carnicerías, charcuterías, panaderías y otras tiendas gourmet, de nuestros propios productos: salsas, vermut y cerveza. Y ellos a su vez los tienen a la venta en sus establecimientos, siendo así  puntos de venta nuestros. Esta misma acción la realizamos con infinidad de tiendas a nivel nacional, mediante envíos por agencia.

La otra parte de la distribución la hacemos a bares y restaurantes locales que eran clientes nuestros antes de tener la tienda. Del mismo modo realizamos envíos a hostelería de toda España: Burgos, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, La Coruña, Lleida…

Actualmente además tenemos distribuidores de nuestra marca en muchos puntos de la geografía española: Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante y Teruel.

llámanos para más información

visita nuestra tienda física en puerto de sagunto

655 89 83 11

Si alguien sabe apreciar el sabor de un buen allioli, ese es el BRAVERO, que prueba alrededor de 200 diferentes cada año en todo el mundo.

El Bravero

MAPA DE PUNTOS DE VENTA