ENTREVISTA

revista el término

ÓSCAR ALAMÁN "El Bravero"

EL APOYO DE LAS PERSONAS

«EL TÉRMINO», es una revista con mucho color y desenfadada, que gusta a la gente, con entrevista diferentes, muy variada…

César Martinez, propietario de la Revista «El Término«, de tirada mensual en la zona donde resido, quiso hacerme una entrevista. Habíamos coincidido en la radio, en el programa que tenia en «Cadena Élite», él es un gran seguidor mío, y congeniamos muy bien siempre, así que la cosa fue fácil.

Antes de que leáis  la entrevista, me gustaría añadir algo importante, César, es de esas personas que siempre que le cuentas tus nuevos retos, se queda flipado, te anima, y  te dice que eres un auténtico crack, vamos que hablas con él y sales enchufado de cara a la vida.

He hecho estos comentarios acerca de él , porque en la vida, hay que intentar rodearse de  personas como él, que confian en ti, que te aportan, que te miran y se rien, no de personas, que te gafan, que todo lo que haces les parece mal, tal vez sea porque ellos no lo han podido realizar y creen que tu tampoco serás capaz de hacerlo.

Espero que os guste, «The Interview»…

"Yo cada vez que lo veo o lo oigo.....me hace sentir feliz. Mis expresiones en mi pensamiento interior son " que crack , es que lo vive, siente lo que hace , llegará lejos, porque transmite, hace sentir, sonreír". Sin duda es auténtico es inimitable".
César Martínez
LOCUTOR Y EMPRESARIO

#PonSalsaAtuVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *