CHARLAS MOTIVACIONALES

SPEAKER 

GATRONÓMICO

EVENTOS

PRIVADOS

CHARLAS

MOTIVACIONALES

CHARLA MOTIVACIONAL

(para tus clientes o trabajadores)

A menudo los dueños de sus negocios, se olvidan de algo muy importante, sus trabajadores.

No se dan cuenta de que son uno de los pilares más importantes. Hay que cuidarlos, interesarse por sus vidas, no solo son currantes con cabeza, hay personas detrás.

A veces esto es difícil, llegando a crear un mal ambiente en el trabajo, la falta de motivación por parte de los trabajadores, o el dueño, puede hacer que el rendimiento de todos baje, y con ello, bajen las ganancias, o algo peor, cerrar.

Antes de que esto suceda, ¿por que no empezamos a motivarlos? a quererlos más, a hacerles ver lo que valen, a demostrarles que son únicos, lo necesarios que son para el funcionamiento de la empresa.

Tal vez para muchos de ellos, “no sea el trabajo de su vida”, pero curiosamente, “se dejan la vida en su trabajo”, y ya que lo hacen, ¿por que no hacerlo siendo feliz a la vez?

Tal vez, “no sea el trabajo de su vida”, pero curiosamente, “se dejan la vida en su trabajo”.

HAREMOS QUE CAMBIES TU MANERA DE VER LAS COSAS

Camarero currando

Conozco a muchos trabajadores en esta situación, y no solo de restaurantes, es verdad que los escucho en mis cientos de visitas a bares, de eso se trata, “de escuchar”, y luego hacer en base a la necesidad.

Que os parecería unas charlas privadas con todo vuestro equipo, incluido tu también, ¿eh señor o señora propietarios?, en el barco están marineros y capitanes, es más, ellos pueden saltar, pero el barco es tuyo.

Qué después de una charla, la gente está mas feliz , activa, rinde mejor…  además eso repercute en el negocio para aumentar ventas, pues…. de eso se trata ¿no?, pero siento decirte que no hemos acabado aún, vamos a crear un habito de los consejos y trucos que te voy a dar, de nada vale que te toque la loteria, si luego no sabes administarte amigo.

Piensa que cada cliente es de una manera, y en cada uno de ellos debemos de aplicar un programa, no vale, un buenos días general para todos, hay que saber distinguir entre cada uno, ¿no crees que si mejoramos el trato con los clientes, no solo haremos un trabajador más feliz, si no que a su vez, obtendremos un cliente satisfecho.

Esa es la clave de todo, más felicidad = más ventas

Piénsalo y dale la importancia que tiene todo lo que te he detallado más arriba, es un aspecto fundamental, no lo olvides.

 

SI NO TE GUSTA LO QUE HACES, QUE LO QUE HAGAS TE GUSTE.

He participado como ponente en
China, Colombia, Chipre, Inglaterra y España

Flexibilidad para viajar

Estaré encantada de trasladarme a tu país desde mi sede en Barcelona.

Contenido útil

Conferencias y talleres 100% prácticos y estratégicos.

Promoción del evento

Promoción a través de mis comunidades online con más de 10.000 profesionales de todo el mundo

Contenido a medida

Creo contenidos personalizados para cada evento, audiencia, tiempo y país.

[contact-form-7 id=”282″ title=”Contact Us”]