Sin duda, una de las cosas más exitosas que he hecho, es aparecer en «VEN A CENAR CONMIGO» de Cuatro, una de las cadenas más famosas de televisión de ambito nacional, además en un horario de prime time.

Para el que no lo sepa, es un programa en el que participan 5 invitados, cada día se visita la casa de uno de ellos, y ese mismo es el que cocina para todos.

Al acabar cada programa se vota dentro de una furgoneta, y al final de la semana, el que más puntos tiene, ese gana, ¿fácil, verdad?, pues puede ser, pero a veces hay roces y otras cosas, os lo cuento en exclusiva ahora.

los 4 participantes

Pepa Sanz

Monitora gimnasio

Apasionada de la musculación, pretende ser la mujer más fuerte de España, a pesar de que va de dura, es un amor.

Josep

Fotográfo

Un hombre muy místico, que ha recorrido mucho mundo, parece callado en el programa, pero luego es un artista de la pista.

Josefina

Ama de casa

Las mata callando, parece muy recatadita, aunque luego es una estratega total, y una cocinera de bote, o mejor dicho, de cocinar con robot.

Alejandra

Esteticista

La más joven del grupo, de hecho se enfada cuando le hablan de su juventud, una chica con mucha energía y una gran actriz de humor.

Al final de toda la historia gané yo, «EL BRAVERO», perdón, ganaron las patatas bravas, así lo dije. Pero tengo que decir, que sinceramente, la mía fue la mejor cena de todas, con todos los nervios que yo tenía al ser el primero de todos. No le deis a la foto que no es un vídeo, ¿eh?

EL DÍA DE MI CENA

El día de mi cena, fue el ma´s duro, apenas había dormido, desde las 9 de la mañana haciendo la cena pata todos, mucha tela marinera… pero saqué fuerzas de donde pude y estuve a la altura.

Nota: los del programa no me dejaron hacer el cocktail dentro de casa, y mis invitados pasaron frío por su culpa, no la mía.

Una buena experiencia en  «VEN A CENAR CONMIGO», repetiré en otro programa, seguro.

PRÓXIMAMENTE

En breve,. y a petición popular, haré un vídeo de como es internamente el programa, la gente me pregunta a diario si era de guión, si conocía a los demás invitados, y muchas más cosas interesantes, que si las cuento os sorprendería saber como es todo, porque…. no es lo que se ve en la tele, para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *